miércoles, 22 de abril de 2009

Día 15: Descanso en el camping

20-08-08 (Leer el día anterior / Leer el día siguiente)

Este día lo utilizamos para descansar. Disfrutamos del camping y de su playa, fuimos al pueblo a hacer unas compras y a la tarde fuimos a bañarnos a una cala cercana al camping. Desde esa cala fuimos nadando (ayudados por las aletas y la colchoneta) hasta una islita que había cerca. La isla y la cala son las de las fotos de abajo. Esta isla estaba repleta de erizos de mar. No pudimos disfrutar mucho de la isla porque nuestras toallas y nuestras cosas estaban en un alto en la cala y había gente saltando desde alli al agua. Cuando llegamos ya nos habían puesto las toallas perdidas de pisadas.

Esa noche volvimos a dormir en el camping Jasenovo con el correspondiente calor y los picotazos de los mosquitos.

Por cierto… En el camping hay pinos. Recomiendo no poner nada de ropa a secar debajo de ellos, ya que al día siguiente puede aparecer todo lleno de resina y no hay forma de quitarlo. Nosotros (bueno, en realidad fui yo) pusimos las colchonetas en el suelo con los bañadores encima para que se secaran y al día siguiente una de las colchonetas y el bañador de Gaizka estaban para tirar…. :S

Links a los apartados que considero de mayor importancia:

- Recomendaciones de qué llevar y qué no llevar
- Tema del dinero, divisas, cambios, etc.
- Información importante
- Presupuesto del viaje
- Itinerario resumido
- Webs útiles para viajar a Croacia

1. Muchisimas felicidades por tu blog!!! ya lo he guardado para ir leyendo poco a poco :D Mi pasión también es viajar, me estoy animando a hacer un blog también de mis pequeños viajes ! Tengo muchas ganas de ir a Croacia, tendré muy en cuenta tu blog.

Gracias por toda la info y felicidades.

Un saludo de una mochilera low cost.

2. Muchisimas gracias Ana! Me alegro de que te vaya a servir de ayuda y te deseo que te lo pases genial en Croacia. Ya me contarás que tal te ha ido.